La Municipalidad de La Paz continúa ampliando el Parque Automotor, por medio de la compra de maquinarias fundamentales para el desarrollo del trabajo diario en la ciudad.
Ayer llegó el nuevo Camión Compactador de Residuos 0km, vehículo que será de gran utilidad para regularizar la recolección de residuos, servicio que muchas veces se ve afectado porque el municipio no cuenta con la cantidad de camiones necesarios para realizar el recorrido diario en toda la ciudad.
Estamos Capitalizando el municipio como hace muchos años no se hacía, invirtiendo para que cada maquina que compramos sea un beneficio para todos los paceños, pudiendo llegar a cada barrio, dando soluciones y mejorando los servicios.
0 comentarios :
Publicar un comentario