13/11/18

La Paz: Unas 70 familias fueron asistidas tras el temporal

Debido a las intensas lluvias (205 ml), vientos y tormentas fuertes que se han producido en nuestra ciudad durante las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de La Paz, conjuntamente con la Policía, Prefectura y Bomberos Voluntarios, estuvieron recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad, asistiendo a las familias afectadas por el temporal y evacuando en caso que sea necesario.

Hasta el día de hoy se asistieron con bolsones de mercadería a 70 familias aproximadamente, además, los comedores están disponibles para que la gente pueda acercarse y retirar sus viandas.

Asimismo, 20 personas fueron evacuadas (8 menores y 12 mayores) y se encuentran hasta el momento en el Centro Comunitario Semillita, donde están siento asistidos permanentemente por personal Municipal.

Las zonas que registraron mayor demanda en nuestra ciudad son los barrios Feria, Nuevo Feria, Candil, Sin Ley, Laguna, Estación y Los Piletones.

Durante el día de hoy, seguiremos recorriendo estas zonas, continuando con la asistencia y atendiendo las necesidades urgentes de las familias.

Recordamos que los números de emergencia en caso de ser necesarios son:

100 Bomberos

101 Policía

106 Prefectura

107 Hospital 9 de Julio

Municipalidad 0800-444-5585

0 comentarios :

Publicar un comentario