20/11/18

Luego de un exitoso año coronado de importantes logros, el paceño Kevin Gimenez se prepara de cara al gran Triatlón Internacional de La Paz 2019

Kevin Gimenez la joven promesa de las disciplinas combinadas, con tan solo 15 años, se apresta a participar en el 35º Triatlón Internacional de La Paz, en el mes de enero 2019.
Una vez más la Cooperativa de Electricidad le dará todo el apoyo a Kevin, como lo hizo durante todo el 2018 y en esta oportunidad colaborando con los gastos de inscripción del joven atleta paceño apostando al crecimiento y desarrollo del deporte local.

El paceño Kevin Giménez en corriente año fue sponsoreado por la CELP consagrándose Campeón Argentino de Duatlón y Campeón Entrerriano de Duatlón en su categoría (Menores A 15).

Además de su participación en ambos campeonatos de Duatlón, tuvo una increíble participación en los Juegos de la Región Centro (Córdoba- Santa Fe- Entre Ríos) que se disputaron en Concepción del Uruguay donde obtuvo el primer puesto. Felicitaciones campeón!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario