12/11/18

Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintas intervenciones que hacen a la seguridad en la ciudad:

Judiciales:

Jefatura Departamental trabajo en un accidente de transito sucedido en calle San Martín y Sarmiento., allí una motocicleta al mando de un joven impactó contra un automóvil marca Chevrolet que circulaba por San MartÍn. Según lo recabado en el lugar por el personal policial, la motocicleta transitaba en contramano por calle Sarmiento. El resultante de la colisión fueron lesiones leves en el que conducía el motovehículo. Se siguen con diligencias de estilo.

Comisaria Bovril:
Inicio diligencias sumariales de oficio policial por hurto en perjuicio de un vecino de la ciudad., el mismo, en la red social Facebook denunció que de un automóvil que se encuentra estacionado frente a su domicilio de la localidad de Bovril le habrían robado el stereo. Por ello, tomado conocimiento personal de dicha comisaria de un supuesto delito delictivo perseguible de oficio inicia las diligencias pertinentes con conocimiento de la justicia.

Comisaria Santa Elena:

Inicio diligencias sumariales a denuncia de la encargada del cementerio Municipal de dicha ciudad quien informa a las autoridades policiales que un joven conocido de la localidad., quien habría estado cumpliendo una condena, ingresa al cementerio y en una bolsa trasladada placas que habrían estado colocadas en panteones. Por eso, ella junto al personal de tareas del lugar corren a este delincuente, quien salta un portón ubicado en el fondo dándose a la fuga. Se logran secuestran varias de las placas y restituirlas de donde fueran hurtadas. El joven esta identificado.

Accidente de tránsito en calle Eva Perón y Cepeda de Santa Elena.

Aquí por circunstancias que se investigan una joven de 28 años, domiciliada en ésta ciudad, la que se conducía en una motocicleta zanella 110cc pierde la estabilidad a consecuencia de que un perro se le cruza, por esto, cae pesadamente el piso sufriendo lesiones de carácter graves que demando la derivación a la ciudad de Paraná.

Division Investigaciones recibió denuncia policial a una vecina de Barrio Candil quien detalló que aproximadamente a las 21.00 hs del día jueves, momentos en que se dirigía caminando por calle belgrano hacia el sur es interceptada por dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta de color rojo, quien uno desciende y le sacan según denuncia un monodero conteniendo una suma determinada de dinero. Se trabaja en la investigación de lo denunciado.

Comisaria Primera

Inicio diligencias con conocimiento de la justicia para establecer las circunstancias y responsabilidades en accidente de transito donde resultaran con lesiones tres personas domiciliadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El accidente se produce en ruta provincial 6, km. 3 donde un productor rural domiciliado en Cerrito, al mando de una camioneta toyota hilux ingresa a un campo tirando de un implemento agricola el que es colisionado desde atrás por el automóvil Chevrolet Cruze en el que se manejaban los oriundos de Capital Federal. Las personas estas solo sufrieron lesiones leves las que se trataron en el hospital local. Mientras que los cuatro ocupantes de la Toyota resultaron ilesos.

También esta comisaria inicia investigación a denuncia del propietario de una hostería ubicada en calle Malvinas Argentinas ya que personas desconocidas habrían sustraído de un galpón tipo deposito elementos de trabajos., algunos de ellos en desuso. Trabajo personal de gabinete Criminalistico.

0 comentarios :

Publicar un comentario