16/11/18

Por primera vez funciona un Concejo Deliberante estudiantil en La Paz

La ciudad de La Paz cuenta por primera vez con un Concejo Deliberante Estudiantil, donde los jóvenes paceños son protagonistas de esta iniciativa llevada adelante por el Concejal de Cambiemos, Gustavo Barbosa, y que tuvo el pleno acompañamiento del Intendente Dr. Bruno Sarubi.

En el día de ayer los estudiantes tuvieron su primera experiencia en lo que hace al funcionamiento del poder Legislativo.

El Vicepresidente 1° del HCD, Concejal Agustín Revelant tomo juramento a los nuevos Concejales, quienes luego dieron inicio a la primera sesión. Cabe destacar que este proyecto ha tenido también el total apoyo de la Edil, Rosana Cañete (FPV), quien estuvo presente en el recinto.

El Concejo Deliberante Estudiantil es una importante iniciativa y una gran oportunidad para los jóvenes de nuestra ciudad, un espacio donde pueden actuar con responsabilidad y compromiso creando un espacio de discusión y tratamiento de temas importantes que nos involucran a todo. Los nuevos Concejales ya presentaron 10 anteproyectos que formaron parte de la orden del día y serán tratados posteriormente.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, Felicitamos a los chicos por su compromiso y a todos los que se involucraron en llevar adelante esta gran iniciativa, dándole a los chicos un nuevo espacio de aprendizaje, padres, profesores e Instituciones.

¡Nuestros jóvenes son el futuro!

0 comentarios :

Publicar un comentario