13/11/18

Es oficial, destituyeron al Dr. José F Nogueira de la concejalía

Este martes 13 de noviembre, en horas de la tarde, el Secretario del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Paz, Dr. Alexis Audisio, entregó la notificación al edil paceño en la que lo destituían del cargo por incompatibilidad.

“La historia comenzó hace unas semanas atrás cuando 3 personas ingresaron notas al cuerpo legislativo adjuntando un decreto de designación firmado por el mismo Gobernador de la Provincia poniendo en funciones al Dr. Nogueira en el Hospital de Santa Elena”, explicó Rossi.

“Una vez ingresada la nota, tanto el Presidente del Concejo Deliberante como el Secretario iniciaron una serie de consultas que concluyeron en una (Información Sumaria) y notificación al Concejal Nogueira para que en un lapso de 5 días ejerciera su defensa respecto a la incompatibilidad planteada” contó a “El Ojo Mirador”, el Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, René Rossi.

“Actuamos como corresponde y basándonos en la Ley, aquí existe una incompatibilidad y nuestra función es, entre otras cosas, controlar este tipo de actos”, afirmó.

Por ultimo agregó que, el próximo paso sería informar a la junta electoral y solicitar informacion sobre quien reemplazaría a Nogueira. Todo Indica que sería Patricia Piedra Buena, si todo se confirma, la próxima semana, en sesión ordinaria asumiría, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario