21/11/18

Santa Elena: Empleados del Hospital firmaron un petitorio para que el Dr Tedesco no renuncie al cargo

Más de 90 empleados del Hospital de Santa Elena firmaron una nota en la que respaldaban al Dr. Marcelo Tedesco ante una posible renuncia del galeno paceño.

La nota firmada por los empleados dice lo siguiente:

Mediante la presente los abajo firmantes, empleados del Hospital de Santa Elena a modo de exigir a Ud. La nulidad y marcha a tras de su idea de renunciar por considerarlo el primer director de este hospital que ha logrado cosas muy importantes para nosotros como también para este Nosocomio, tal así que el ámbito laboral ha cambiado muchísimo entre compañeros formando un grupo hermoso con dialogo y comunicación constante desde que usted ha llegado a esta dirección. Sin dejar de aclarar que las instalaciones también han sufrido un cambio importantísimo para poder desempeñar dignamente nuestra labor en cada sector. Hoy en dia contamos con muchos equipamientos e insumos (con los cuales hace años no poseíamos), tanto como en limpieza, cocina, laboratorio, internación, administración, admisión, farmacia, sala de guardia, odontología, kinesiología, consultorios externos y más.

La inversión que ha sufrido este hospital no se ha visto nunca, por todo esto lo consideramos una persona de bien que se comprometió de lleno y sin importar las críticas de los de afuera. Sabemos también que nunca recibió ninguna ayuda para trasladarse desde su lugar de residencia hasta ésta ciudad, pero que eso para usted no fue motivo de impedimento para seguir estando presente frente a este nosocomio.

Siempre dispuesta a ayudar sin importar a quien, siempre brindando una mano sin que se lo pidan, siempre tan humano con nosotros,… por esto y muchos motivos más es que hoy nosotros no queremos que se aleje porque ya forma parte de nuestro equipo…Nuestro HOSPITAL SANTA ELENA.



0 comentarios :

Publicar un comentario