13/12/18

Ballestena: “Estamos gestionando 50 viviendas para el Departamento La Paz”

El Legislador Paceño habló con “El Ojo Mirador” y adelantó que durante el 2019 comenzará la construcción de 50 viviendas en el Departamento La Paz con fondos provinciales. Además, en la entrevista recordó que actualmente se construyen viviendas en San Gustavo, Bovril y Alcaraz.

“La necesidad de viviendas en el departamento es grande y teniendo en cuenta el programa de viviendas “Primero tu casa” creado por el Gobernador Gustavo Bordet y ejecutado por el IAPV a cargo de Marcelo Casaretto, tuve la oportunidad de plantear esa problemática y tenemos la palabra y confirmación que el próximo año se construirán 50 viviendas en el Departamento, específicamente en La Paz y Santa Elena”.

“A esas 50 viviendas hay que sumarles las que se están construyendo actualmente en San Gustavo, Bovril y Alcaraz, dijo Ballestena y agregó, “Todas se construyen con fondos provinciales, es decir, la provincia hace un esfuerzo enorme para avanzar en la construcción de tantas viviendas en todo el territorio provincial”

En otro orden de cosas y para finalizar, Ballestena valoró la decisión del Gobernador al destinar ese número de viviendas para el Departamento y agradeció el acompañamiento constante del primer mandatario provincial. “No tengo otra cosa que hacer, que agradecer al Gobernador por tanto, el Departamento tiene muchas obras y todas están en marcha como ser la red de cloacas y viviendas de San Gustavo, la Esc. French en La Paz y pronto la planta potabilizadora, en Santa Elena, Bovril, otras que ya están licitadas, en fin, el acompañamiento está y eso es muy importante”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario