12/12/18

Cristina Chialva: “La tormenta hizo desastres, pero estamos trabajando todos para brindar soluciones”

La Intendente de San Gustavo fue entrevistada por el Programa “Mañanas en Positivo” y brindó un detalle de lo ocurrido en la localidad.
"Lo importante es que no tuvimos que lamentar victimas ni lesionados, las perdidas son materiales", comenzó diciendo. la intendente.

“En pocas palabras la tormenta provocó un desastre en varias viviendas de la ciudad, hubo voladura de techo, gran cantidad de árboles y postes caídos en diferentes zonas de la ciudad”, contó Chialva y añadió, “En San Gustavo sentimos el fuerte viento, pero la zona más afectada fue el acceso y la colonia”.

“Afortunadamente en San Gustavo tenemos un excelente equipo de trabajo y rápidamente nos movilizamos para brindar soluciones en la medida que nuestros recursos lo permiten, no podemos construir una pared o un techo de un día para otro, pero si brindar soluciones provisorias y rápidas”.

“En este sentido no puedo dejar de agradecer a todo el personal municipal, vecinos que desinteresadamente colaboraron, cooperativa de electricidad, policía, hospital, todos estuvieron presentes y ayudaron. Ésta mañana nos acercamos a Caritas para llevar ropa seca a las familias anegadas y eso es para destacar”.

“Estamos trabajando todos para brindar soluciones a las familias afectadas, el personal municipal se encuentra abocado a colaborar con quien requiera de nuestra ayuda”, concluyó.

En la imagen: Personal Municipal colaborando en la reconstrucción de un techo.

0 comentarios :

Publicar un comentario