30/12/18

Detuvieron a un hombre y una mujer por venta de drogas en Bovril

Tras dos allanamientos por narcomenudeo, hay dos detenidos y se secuestró una importante cantidad de dinero presuntamente proveniente de la venta de estupefacientes. También identificaron a una tercera persona.

Por venta de drogas, personal policial de la División Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretó dos allanamientos en la ciudad de Bovril -departamento La Paz- en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, los que resultaron con un hombre y una mujer detenidos, según informó la Policía de Entre Ríos a Ahora.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en dos viviendas del Barrio Juventud Unida, los que permitieron obtener el siguiente resultado: dos personas detenidas (un varón y una mujer), un hombre identificado en relación al proceso investigativo y el secuestro de: una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, un aparato telefónico, una balanza, elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

"De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", indicaron desde la fuerza.

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario