14/12/18

El Municipio de San Gustavo suma un vehículo a la flota municipal

Se trata de un Peugeot 408, fue adquirido a través de licitación privada y comprado en la firma Geminiani Automotores de la ciudad de La Paz.

“Es muy importante sumar esta unidad a la flota municipal ya que actualmente el municipio no cuenta con un vehículo para poder viajar a reuniones o realizar gestiones en ciudades como Paraná”, dijo Chialva.

“El automóvil fue adquirido con fondos propios del municipio, gracias a una buena administración logramos ahorrar y de a poco ir equipándonos”, añadió.

En este sentido la Intendente de San Gustavo, Cristina Chialva aseguró que desde el comienzo de su gestión han equipado al municipio en la medida que los fondos lo han permitido y recordó que gracias a distintas gestiones se pudo sumar al parque automotor una motoniveladora, retroexcavadora, un camión y herramientas de uso diario como ser cortadoras de césped, motosierras, etc.

“Es cierto que faltan muchas cosas en San Gustavo y sobre todo herramientas, pero también es cierto que compramos muchas también y en lo que resta de nuestra gestión vamos a seguir haciéndolo”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario