3/12/18

La Paz: Asumieron las nuevas autoridades del Comité Radical

En una noche repleta de correligionarios, con el Comité de la Ciudad de La Paz lleno, el Radicalismo renovó sus autoridades a nivel Departamental y local, tanto en mayores como en Juventud.

Las nuevas autoridades presidirán el centenario partido hasta el 2020, donde llamaron al consenso para continuar el camino de la renovación, con el mismo compromiso y trabajo como lo vienen haciendo hace muchos años.

El actual Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, renueva su lugar como Presidente del Comité Ciudad, quien invitó a la militancia a redoblar los esfuerzos para seguir fortaleciendo el partido Radical y también Cambiemos, continuando por el mismo camino que comenzaron en el 2014, con la misma doctrina y conducta que los llevó a ganar la Intendencia después de mas de 20 años. “Tenemos un nuevo desafío”, dijo Sarubi, “debemos mantenernos por este camino, siempre levantando nuestras banderas, porque demostramos que con responsabilidad, compromiso y trabajo se puede cambiar, gobernar con honestidad y transparencia, porque debemos entender que la política esta al servicio de la gente y no de los intereses personales”.
Por su parte, Julio Cesar Wehismen, el nuevo Presidente del Comité Departamental La Paz, invitó a todos los presentes a tener la mismas responsabilidad que quienes estan al mando de la UCR, porque se necesita de cada uno de ellos para fortalecer el partido y seguir gobernando cada rincón del país. Al igual que Sarubi llamó a la militancia y especialmente a la juventud a seguir con pasos firmes, defendiendo los valores del radicalismo y también de Cambiemos, porque juntos son una fuerza difícil de voltear que es lo que quiere la oposición.

En tanto el Presidente del Comité Provincial, Leandro Arribalzaga, celebró que la casa de los Radicales este llena de gente que cree y confía en que las cosas se estan haciendo bien. También invitó a seguir trabajando en el fortalecimiento del partido y de Cambiemos, porque el Radicalismo es fundamental en esta alianza que trabaja en pos del bienestar de los Argentinos.

El acto se llevó acabo en las instalaciones del Comité de la ciudad de La Paz, donde cientos de afiliados presenciaron la asunción de autoridades. Estuvieron presentes referentes del radicalismo que hoy Presiden Intendencias de localidades vecinas, el Diputado Nacional Jorge Lacoste, la Diputada Provincial María Alejandra Viola y el actual Presidente Provincial de la Juventud Radical Juan Andrés Treppo. También hubo gran acompañamiento del PRO, brindando su apoyo a las nuevas autoridades del Radicalismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario