11/12/18

La Tormenta golpeó fuerte al Departamento La Paz

Según los primeros informes enviados a “El Ojo Mirador”, la ciudad de La Paz fue una de las más golpeadas por el temporal. Hubo voladura de techos, gran cantidad de postes y arboles caídos sobre todo en el acceso a la ciudad.

Alrededor de las 17:00 horas del martes 11 de diciembre, una fuerte tormenta de viento acompañada de abundante caída de agua se hizo presente en el Departamento La Paz generando serios inconvenientes.

Desde la Cooperativa de Electricidad informaron que trabajan para solucionar los inconvenientes que generó el fuerte viento ya que muchos postes de energía fueron afectados. (Mientras tanto la ciudad completa permanece sin energía).

En este sentido, extraoficialmente informaron a “El Ojo Mirador”, que todo el personal de la Cooperativa se encuentra abocado a solucionar dicha problemática y que será complicado restablecer el servicio rápidamente.

Además de los postes de energía y telefonía se vieron afectados decenas de árboles que complicaron el tránsito por algunos minutos ya que personal de Bomberos Voluntarios, Brysu, Municipalidad, Transito y Policía acudieron rápidamente para despejar la calle.

En otro orden de cosas, se supo que varias familias fueron afectadas por el fuerte viento provocando voladuras de techo de diferentes magnitudes.

En San Gustavo:
Allí ocurrió algo parecido a La Paz. Informaron que varias familias se vieron afectadas y que personal del Municipio local asiste a las mismas.

En Santa Elena:
El acceso a la ciudad se encuentra momentáneamente cortado por el desborde de un arroyo.

Ampliaremos.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo









0 comentarios :

Publicar un comentario