26/12/18

San Gustavo: Empleados de planta y contratados percibirán sus haberes el viernes

La Intendente de San Gustavo, Cristina Chialva decidió adelantar el sueldo de diciembre y se pagará el viernes 28 de diciembre.
“Empleados de Planta Permanente y Contratados de la localidad de San Gustavo recibirán su sueldo por adelantado para celebrar las fiestas de la mejor manera”, indicaron desde el municipio.

“Normalmente se abonan los sueldos el último día hábil, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta la fiesta de fin de año decidimos adelantarlo, para que toda la familia municipal pueda disfrutar de las mismas sin inconvenientes económicos”, dijo Chialva.

En este sentido remarcó que “Todos los años se entregaba un bolsón navideño pero en el 2018 decidieron agregar ese valor al sueldo y que el mismo se vea reflejado todos los meses en sus haberes”.

Por ultimo destacó el trabajo junto a los gremios y representantes municipales de la localidad, “Acordamos un aumento anual del 43,5% y lo hemos cumplido gracias a una administración seria y responsable. Entendemos que los trabajadores municipales son el pilar de nuestra gestión y afortunadamente en San Gustavo tenemos un hermoso equipo de trabajo dispuesto a dar todo por la ciudad”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario