17/1/19

Concejales aprobaron el aumento del Colectivo: Constará 12 a partir del 23 de enero y $17 en marzo

Este miércoles 16 de enero se llevó a cabo una nueva Sesión extraordinaria, la cual fuera convocada por cuatro miembros del Concejo Deliberante a fin de tratar una nota presentada por la empresa Malvinas Argentina referida a un cronograma de actualización tarifaria.

Comenzada la sesión el Concejal de Cambiemos, Gustavo Barbosa solicito incorporar al orden del día un proyecto de ordenanza que “fue ingresado en horas de la mañana por Secretaría para aprobar el cuadro tarifario del boleto”, explicó el edil.

Posteriormente se puso a consideración dicho proyecto de ordenanza, el cual fue aprobado por la totalidad de los concejales presentes: Xiomara Sylveira, Gustavo Barbosa, Agustin Revelant y Alejo Amavet todos del Bloque Cambiemos y por el Bloque opositor del FPV José Nogueira y Mariano Latini. El aumento se aprobó por mayoría con 6 votos.


El mismo establece que a partir del 23 de enero el boleto costará $12 con tarjeta y 13 sin la misma.

Además se aprobaron otros 2 aumentos para los meses de febrero y marzo. En el segundo mes del año, a partir del día 11 el boleto costará $15 con tarjeta y 16 sin tarjeta, mientras que para Marzo el boleto costará $17 pesos con MalviBus y 18 sin el tarjeta.


0 comentarios :

Publicar un comentario