28/1/19

Continúan las reparaciones en alumbrado público y líneas rurales afectadas por factores climáticos

La Cooperativa de Electricidad La Paz informa a sus usuarios y asociados que continua realizando tareas de reparaciones en alumbrado público y líneas rurales que fueron afectadas por las contingencias climáticas adversas. Como así también se han venido recibiendo números reclamos de los cuales muchos ya fueron solucionados y algunos otros están en lista para ser atendidos a penas den los caminos para acceder.

Por tal motivo solicitamos a la población sepa comprender algunas demoras que se puedan dar en la atención de los reclamos, debido a que los daños sufridos en el sistema de alumbrado público a lo largo de las últimas semanas han sido importantes, sumado al retraso natural que conlleva la imposibilidad de acceder a determinadas zonas donde las permanentes lluvia complican aún más la situación.

Por otra parte se informa que las tareas de mantenimiento y recambio de transformadores de mayor potencia han tenido buen rendimiento, experimentado los resultados esperados, ya que a pesar de las altas temperaturas no se han registrado en general cortes de energía hasta el momento.

IMPORTANTE: Utilizar con responsabilidad la energía nos ayuda a reducir el consumo y a cuidar el medio ambiente.

Comunicación y Difusión CELP

0 comentarios :

Publicar un comentario