13/1/19

Disconformes con el Banco de Entre Ríos, los paceños avanzan con la firma de un masivo reclamo

Durante la jornada del viernes y sábado Irma Echaverría estuvo en la plaza principal de La Paz con el documento y las planillas que serán entregas a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la Rep. Argentina y así mostrar su disconformidad con la atención del Banco de Entre Ríos sucursal La Paz.

“El Ojo Mirador” dialogó con Irma y contó que estará todos los días en la plaza principal esperando a los paceños que estén desconformes con la atención de la entidad bancaria y luego enviará el documento.

“Somos muchos los que coincidimos en que no funciona como corresponde, por ello redactamos un documento y aquí estamos poniéndolo a disposición de los paceños para que lo firmen”.

“Creemos que nos merecemos una mejor atención, no es justo esperar 3 horas para hacer un trámite, no es posible que nos quedemos sin dinero en los cajeros, no es posible que el banco funcione como lo está haciendo hasta hoy”, dijo.

“Por esto y por un montón de cosas más voy a estar mientras mi salud lo permita en la plaza principal recibiendo a los paceños que piensen igual que nosotros”, afirmó.

Por ultimo agregó que estará todos los días desde las 10:00 horas aproximadamente hasta el mediodía y por la tarde cuando caiga el sol hasta la noche.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario