22/1/19

El Municipio de San Gustavo acercó ayuda a vecinos de Saucesito

Días pasados y luego de la intensa lluvia que provocó inundaciones en varias localidades del Departamento La Paz, el Municipio de San Gustavo acercó ayuda a familias de Saucesito.

Un grupo de trabajadores municipales, viajó a pesar de las dificultades que presentaban los caminos y arroyos de la zona hasta Saucesito para entregar ayuda.

Según informaron desde el mismo municipio, durante esos días entregaron ayuda a casi 40 familias que se encuentran alejadas del casco céntrico de la localidad. “Muchas familias ya no contaban con alimentos debido a que no podían pasar por los arroyos crecidos o simplemente por no tener los medios”, contaron.

“Tuvimos que coordinar un punto de encuentro con varias familias de ese lugar, mientras que en la zona conocida como Colonia San Gustavo pudimos hacerlo sin inconvenientes”, agregaron y aseguraron que, “En San Gustavo los únicos problemas que tuvimos fueron anegamientos por la creciente del arroyo que atraviesa la localidad, hoy la situación está controlada, pero la creciente del Paraná y Feliciano nos complica”. 






0 comentarios :

Publicar un comentario