8/1/19

La Peña de Boca y una acción para destacar

Los integrantes de la Peña de Boca La Paz se pusieron el traje de reyes y regalaron juguetes en distintos barrios de la ciudad.

Este domingo 6 de enero, los integrantes de la Peña de Boca y en forma conjunta con el Jardín “Mi Sueño”, visitaron los barrios Eucaliptal, Hospital 9 de Julio y Puerto local repartiendo juguetes a los más chicos.

En dialogo con “El Ojo Mirador”, desde la Peña informaron que “Todo es gracias a la colaboración de muchísimos negocios, el jardín Mi Sueño y los integrantes de la peña que colaboran”.

“En el 2017 lo hicimos en navidad y en 2018 por una cuestión de tiempo no pudimos hacerlo, por ello decidimos hacerlo en reyes”, contaron.

“La Peña de Boca no es solamente un grupo de fanáticos, la idea es colaborar con la sociedad y es lo que estamos haciendo desde el momento que decidimos crear la agrupación”, aseguraron.

“El domingo, nos pusimos el traje de reyes y salimos a recorrer la ciudad, entregando juguetes y golosinas, dijeron a “El Ojo Mirador” y agregaron, “Ver la cara de esos chicos, recibiendo un obsequio es algo hermoso, nos reconforta como grupo y nos llena de felicidad”, concluyeron.

A TODA LA PEÑA DE BOCA, FELICITACIONES Y A SEGUIR POR ESTE CAMINO.





0 comentarios :

Publicar un comentario