28/1/19

La Provincia realizará un taller destinado a emprendedores de Santa Elena


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará una charla taller denominada Los números de tu emprendimiento: ¿estoy ganando plata realmente?.

Es organizada en conjunto con la municipalidad de Santa Elena, forma parte del Programa de Formación en Competencias Emprendedoras.

La actividad, a realizarse el próximo martes 29, está destinada a emprendedores y al público en general, como parte de las instancias de formación y sensibilización, con el fin de difundir la cultura emprendedora y las herramientas de acompañamiento existentes.

Entre los objetivos del programa de formación, se destacan la generación de instancias de formación en todo el territorio provincial, y el relevamiento y capacitación de los participantes para poner a su disposición las diferentes líneas de acompañamiento con que cuenta la cartera de desarrollo.

Las propuestas de formación se desarrollan de diversas maneras de acuerdo a las inquietudes recibidas y a la población a la que va recibida. Los encuentros se dividen en dos grandes ejes: sensibilización y formación. Entre los tipos de actividades posibles se cuentan capacitaciones, talleres, seminarios, jornadas, y grupos de tutorías y mentoría; mientras que en las temáticas abordadas se destacan cuestiones referidas a mejora del proceso de ventas, e-commerce, liderazgo, herramientas jurídicas y contables, construcción del modelo de negocios y educación contable, financiera e impositiva, entre otras.

La charla-debate se llevará a cabo el próximo martes 29 de enero, a partir de las 9, en el Centro Comercial, ubicado en Av. Juan Domingo Perón y Mariano Moreno de Santa Elena. El evento, es organizado en conjunto con la municipalidad de dicha localidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario