13/1/19

Llega el Tria y vuelve el bacheo a La Paz

Lo hizo la gestión anterior durante años y lejos de cambiar lo está haciendo la actual. A una semana del evento más lindo e importante que tiene la ciudad, el Gobierno local comienza a bachear parte del circuito y las zonas más visitadas.

Pareciera que los triatletas son más importantes que los mismos paceños, o por lo menos así lo han demostrado todas las gestiones que pasaron incluyendo la actual.

Resulta que estamos a una semana del Tria y el gobierno local comenzó a bachear las intransitables calles que tenemos, en realidad no todas, solamente parte del circuito o los lugares por donde creemos van a circular los turistas. Y aquí nos detenemos para hacer una aclaración: (LAS CALLES NO ESTÁN ROTAS DESDE AYER, LO ESTÁN DESDE HACE MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS) y esto lo hacemos para todas aquellas personas que solamente ven los problemas desde lo partidaria, desde ese lugar que es blanco o negro, radical o peronista, de boca o river.

Aclarado el párrafo anterior y volviendo a bacheo, es importante recordarles a todas las autoridades locales que los paceños vivimos y transitamos por las calles de La Paz durante los 365 días del año y lógicamente lo queremos hacer sin inconveniente; no lo hacemos una semana o mientras dure el triatlón.

Por ello, sería muy bueno que se diagrame un plan para reparar de una vez por todas las calles o por lo menos mantenerlas, cosa que hasta hoy nadie hizo, y si lo hicieron fue en una o dos cuadras.

Ojalá alguien, algún día pueda resolver esta cuestión o por lo menos no mostrar tanto desprecio hacia los paceños.

0 comentarios :

Publicar un comentario