28/1/19

Policiales del fin de semana en La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintas intervenciones que hacen a la seguridad en la ciudad;

El día 27 del corriente, siendo aproximadamente 05:30 horas, ocurrido un accidente de tránsito en calle Roque Sáenz Peña, donde un automóvil Volkswagen, conducido por el Sr. Segovia de 34 años de edad, impacta frontalmente con una columna de alumbrado público, señalando que en el citado rodado se trasladaban cinco ocupantes que acompañaban al conductor, siendo estos dos mayores y tres menores. 

Producto del impacto los ocupantes de este rodado resultaron con lesiones de carácter leve.

Este accidente se habría producido, por un descuido del conductor.

Bovril:

En la ciudad de Bovril, desde el día jueves 24, los empleados subvencionados del Municipio de esta localidad, se encuentran con medidas de protestas, frente al edificio municipal, en reclamo al pago de tres quincenas adeudas, destacando que a estos, se adhirieron los empleados de la planta permanente, quienes también reclaman el pago de sus haberes.

Acotando que desde la fecha antes mencionando, estas personas han mantenido una permanente vigilia en forma pacífica. En el transcurso de la semana entrante se espera una resolución favorable a estos reclamos.

En otro orden de cosas, durante el transcurso del fin de semana, como es rutina, desde esta jefatura se han implementado, distintas temáticas operativas, en pos de lograr una efectiva prevención.

0 comentarios :

Publicar un comentario