14/1/19

Robo y enojo en las redes: Liberaron en menos de 24 horas a un ladrón que ingresó a un local comercial

Durante el fin de semana, las redes sociales fueron el centro de atracción de los paceños, es que la justicia de La Paz liberó a un ladrón en menos de 24 horas y las reacciones aparecieron inmediatamente.

Todo ocurrió luego de que un joven ingresara a un local comercial ubicado en calle Saenz Peña entre España y Belgrano y donde gracias a rápido accionar de la policía de La Paz pudieron detenerlo.

Una vez detenido y tras conocerse la noticia difundida por el propietario del comercio en las redes sociales, las mismas explotaron contra quienes decidieron liberar al delincuente en cuestión.

Entre los comentarios que se pueden reproducir se destacan los siguientes:

Juanca Ramos Felicitaciones a los policia que actuaron en cumplimiento del deber.-

Mabel Leiss Muy bien por la Policía. Lamentablemente tenemos fiscales que no hacen nada.

Karina Carina Hablar de justicia en La paz...nunca hacen nada aunque te estén matando o hagas 20.000 denuncias.-

Silvina China Maya Hasta q no cambien las leyes garantista seguiremos siendo víctimas de los chorros.-

Carla Cordoba Los policías que lo detuvieron se arriesgaron porque ese pendejo rata podía tener un arma y los fiscales lo sueltan como si nada hubiese pasado... No se puede hablar de justicia con este juez de garantía que tenemos, la garantía solo la tienen los delincuentes.-

Roxana Sanchez Ibañez La verdad cada vez peor espero y quede preso,sino mañana o pasado va a andar haciendo lo mismo.Es hora que la justicia paceña empiece a actuar porque le roban a gente laburante que día a día se levanta muy temprano para llevar el pan a la mesa para que estos chorros aparezcan como si nada a ROBAR.-

La información del hecho fue dada a conocer por el propietario del comercio en las redes sociales y ese mismo lugar mostró su descontento con el Juez Flores, el Fiscal Barboza y el abogado defensor por concederle la libertad en cuestión de horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario