30/1/19

Simino sería el mejor posicionado para ganar la intendencia de San Gustavo

Una encuesta realizada por una consultora santafecina el 22 de enero mostró resultados muy positivos para el candidato del oficialismo en la localidad de San Gustavo. Simino, actual Secretario de Gobierno se impondría ante 3 posibles candidatos, Barrios, Genre Bert y Muller.

En el trabajo realizado por la consultora privada se destaca que la imagen positiva de Cristina Chialva o la aprobación de gestión es muy positiva y tiene altos niveles de aceptación. Otro dato es que su imagen negativa es escasa.

En lo que respecta a lo local, la pregunta que hacían los encuestadores en San Gustavo era ¿Si las elecciones fueran hoy, a quien votarías?, se tomaron 400 muestras en la comuna del norte entrerriano y de ella salieron los siguientes resultados: Simino sería el candidato más votado, la diferencia ronda los 10 puntos, superando a los 3 posibles candidatos propuestos por la consultora. En segunda posición y estaría el joven Barrios escoltado por Genre Bert y por ultimo Muller.

Además de medir a los candidatos locales, la consultora tomó muestras del escenario provincial. Según la medición, el actual Gobernador Gustavo Bordet se impondría ampliamente ante cualquier candidato propuesto por Cambiemos y si la división de una interna se hace presente, el escenario sería a un más favorable para el PJ.

Otro dato de la encuesta tiene que ver con la economía, los encuestados de San Gustavo señalan que no está nada bien y que de continuar las políticas económicas impulsadas por el Gobierno Nacional la situación empeorará.

0 comentarios :

Publicar un comentario