20/1/19

Tria 2019: Otero y Rosso los ganadores y varios paceños en el podio

La edición 35 tuvo ayer el desarrollo de la competencia para las diferentes categorías ante una multitud que los acompañó. Ulises Otero de San Nicolás y Brenda Rosso de San Justo ganaron en Estándar.

La edición 35 del Triatlón Internacional de La Paz tuvo ayer una intensa actividad en lo que fue el segundo día de competencia tras la apertura que estuvo a cargo de los Infantiles. En esta ocasión fue el turno de las categorías que forman parte del Age Group, como así también de los Sprint y de los Juveniles. En el primero de los casos, en la división Estándar, el ganador de la clasificación General en Varones fue Ulises Otero de San Nicolás, quien tardó 2 horas y 11 segundos para completar el recorrido. En segundo lugar quedó Ulises Ausili de Rosario, mientras que el podio fue completado por su coterráneo Marcos Pierri.

Los primeros 10 lugares fueron completados por: Nadir Baca (Adrogué); Santiago Mendoca (Criciuma); Mario Arias (Oncativo); Nelson Rode (Concepción del Uruguay); Santiago Mingo (La Paz); Patricio Valenti (Baradero) y Gino Garnier (La Paz).

Entre las Damas, la mejor resultó Brenda Rosso de San Justo, quien fue escoltada por Marcela Balbi de Rosario y Clara Debiassi de Mar del Plata. Luego se ubicaron: Anahí Díaz (La Paz); Brenda Bernard (Pergamino); María Antille (Santa Fe); Alejandra Lacerna (Baradero); Belén Labriola (Concordia); Natalia Méndez (Colón) y María Cabrera (Núñez), dentro de las diez primeras.

Por otra parte, la General entre los Sprint fue ganada por el paceño Kevin Giménez, quien fue seguido por su coterráneo Simón Caraballo y por el sanjuanino Thomas Castañeda. Luego llegaron: Tomás Pagani (Luján de Cuyo); Facundo López (Luján); Francisco Vittasse (Los Cardales); Nicolás Rodríguez (Luján); Federico Ruiz (La Paz); Fabrizio Pavoni (Córdoba) y Jean Amaya (Guaymallén).

En cuanto a las mujeres, la ganadora resultó María Laura Núñez de San José del Rincón, mientras que luego quedaron: Micaela Puebla (Villa María); Fernanda Balverde (Ciudadela); Maite Aguilar (Mendoza) y Margarita Bonade (Guaymallén), dentro de las cinco primeras.

Para hoy estará el plato fuerte del fin de semana con la actividad para los Elite y Sub 23 en ambas ramas. La largada para las Damas será a las 15.30, mientras que los Varones comenzarán su periplo desde las 17. Los participantes deberán recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kms de pedestrismo.
Fuente: Uno Entre Rios

0 comentarios :

Publicar un comentario