23/2/19

Andreani inauguró una sucursal en La Paz

La misma está ubicada en Italia 750, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
La apertura forma parte de un proyecto nacional que busca dar respuesta al crecimiento constante de envíos de paquetería y mejorar la experiencia del cliente.

Andreani, empresa líder en logística en Argentina, inauguró una sucursal en La Paz, Entre Ríos, ubicada en la calle Italia al 750, a 200 m de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, la cual busca agilizar la distribución local y en zonas aledañas.

La inauguración forma parte del “Proyecto Expandir” de la compañía, que consiste en la ampliación de unidades existentes y/o apertura de nuevos espacios, debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería en los últimos años y a su búsqueda constante de brindar la mejor experiencia al cliente.

“La iniciativa nació en 2015 con el objetivo de dar respuesta rápida a las personas que vienen a contratar un servicio, enviar una encomienda o retirar un envío en las principales ciudades y centros urbanos del país”, comentó Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Servicios al Cliente de Andreani.

La nueva sucursal “La Paz” tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 12 h y 16 a 20 h y sábados de 8 a 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario