18/2/19

Hechos policiales ocurridos en el Departamento La Paz durante el fin de semana

Comisaria Piedras Blancas: Interviene en la investigación para Establecer las circunstancias en que perdiera la vida un empleado Municipal.
Tal acontecimiento sucede en la mañana del domingo, donde el occiso, junto a otro empleado efectuaban desmalezado en banquina de ruta “L” de ingreso a la ciudad. En un momento determinado, el joven de 32 años pretende detener la marcha del tractor y cortadora de pasto., resbalando y terminando debajo de esta última. Él joven empleado pierde la vida en forma instantánea. Se hicieron presente Fiscal en turno y personal de Criminalistica.

Comisaría Bovril: encuentran dentro de un auto, dormido a un menor de quince años

Ante la solicitud de colaboración formulado por Comisaria Hasenkamp Dpto. Paraná donde habrían sustraido un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color azul., propiedad del señor A. Gonzalez domiciliado en Hasenkamp., Personal de la Comisaría Nro. 16 Bovril efectuado recorridas divisa el rodado estacionado sobre calle San Martín de esa ciudad. A partir de allí, grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrarse dentro del rodado, dormido a un menor de quince años. Con conocimiento de la justicia se secuestra el vehículo, dándose intervención al copnaf para garantizar los derechos de los menores. El jovencito, con domicilio en Hasenkamp fue entregado a sus padres.
Comisaria Santa Elena : investigan sustraccion de moto Honda CG.

En virtud de la sustraccion de una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán a un vecino de Barrio Santa Marta de la localidad, personal policial de dicha dependencia e investigaciones comenzó con tareas investigativas, entrevistas y diferentes diligencias para lograr dar con el bien sustraido y él o los autores del mismo. En horas nomas de radicada la denuncia, logran dar con el motovehiculo en barrio 3 de Febrero. A partir de allí, se determina la o las personas responsables del delito denunciado.

0 comentarios :

Publicar un comentario