25/2/19

San Gustavo: Simino presentó a su compañera de fórmula, será Elizabeth Gervasi

La obstetra de San Gustavo será la compañera de fórmula de Simino quien participará de las próximas elecciones por la intendencia de San Gustavo con la lista oficial Nº 2 "Creer Entre Rios".

La presentación la hizo a través de las redes sociales, en el texto publicado Simino detalló el compromiso de su compañera de fórmula y aprovechó la oportunidad para pedir el acompañamiento de los vecinos de San Gustavo.

A continuación la publicación:

Mujer de familia, profesional de la salud, trabajadora, compañera, amiga, solidaria, valiente y dispuesta a dar siempre lo mejor por todos, así es mi compañera de fórmula. Les presento a Elizabeth Gervasi, MI COMPAÑERA DE FORMULA para participar en las elecciones por la Intendencia de mi querido San Gustavo.

No tengo palabras para agradecer a toda esa gente que día a día me transmite fuerzas para seguir avanzando hacia el San Gustavo que todos deseamos.

Estamos formando un GRAN EQUIPO y por ello te invito a sumarte, a que seas parte de la transformación de nuestro querido y amado San Gustavo

¿Te sumas?

0 comentarios :

Publicar un comentario