2/3/19

Alvaro Castrillon explicó los motivos de su participación en la lista de Concejales

En una entrevista radial en "Mañanas en positivo" Álvaro Castrillón contó porqué decidió integrar una lista peronista para las próximas elecciones.

En una entrevista realizada por Luis Garita, en su programa "Mañanas en positivo" que transmite por FM Vida 94.7 Mhz, el pre candidato a Vice intendente Andrés Bonello junto al pre candidato a concejal que encabeza la Lista 2 del peronismo paceño, Álvaro Castrillón, dieron a conocer sus ideas y convocan a los paceños a elejir su propuesta.

"Es la primera vez que integro una lista. Hace años y elecciones que militamos y apoyamos siempre dentro del Pj. Ahora se dio la posibilidad. Antes había obstaculos que me impedian ocupar o participar en una lista, principalmente era el tema de mis estudios a los que doy prioridad. Ahora se dio que me puedo organizar. Me sentí identifcado con la propuesta de Leonardo Fonseca y Andrés Bonello; con lo que proponen y en cuanto al armado de lista. Me pareció la opción más seria y responsable. Por eso me puse a disposición del grupo, para dar lo mejor de mi, las ideas que puedo aportar, para mejorar mi ciudad, que quiero con todo el alma" afirmó el pre candidato a concejal, Álvaro Castrillón.

Consultado sobre lo que puede aportar a la Ciudad, el joven afirmó: " Soy periodista deportivo, me identifico mucho con el deporte y creo que hay que dar más importancia al deporte. Desde el Concejo Deliberante hay que crear soluciones en los barrios para que los chicos accedan cerca de sus casas y no tengan que viajar. Por ejemplo Puerto Márquez no tiene un club. Para los jóvenes lo que pude apreciar, caminando los barrios y desde distintos progamas de radio en los que participé, vimos que esas soluciones o la incursión de los jóvenes en el deporte, los aleja de peligros propios de la calle, como robos, etc. la mejor manera es junto la educiación y el deporte, para evitar los peligros que tiene la calle"y agregó que: "Esto también implica por ejemplo, desde el enripiado de calles para que los vecinos accedan a los clubes, hasta también modificar el estatuto de los empleados municipales por ejemplo".

Castrillón hizo hincapié en el malestar de los trabajadores municipales que perciben solo un plan social y afirmó: "los contratados figuran con un plan, todos se quejaron pero seguimos igual, ya pasaron 3 años y no se modificó. No tienen nada, ni obras social, ni aportes. Eso se puede modificar, la situación del empleado municipal y de los trabajadores de la ciudad, en eso hay que trabajar".

¿Por qué los paceños deben elegir la lista 2?

"Yo elegí la lista 2 porque tengo un objetivo, vengo de una familia política, y me enseñaron a estar siempre involucrado en ayudar a mis vecinos. Mi sentimiento personal y porque elegí ser parte de esta lista, creo que por más que una persona tuvo mucho o poco, la realidad en La Paz, todos terminamos en Saavedra al fondo. Lo único que queda de nosotros es lo que dejamos en la sociedad, lo que te mantiene vivo es el recuerdo en las personas. Uno aspira a eso, como persona o dirigente político, a dejar un nombre, una huella. En el objetivo de dejar huella, cambiar la sociedad, por eso elegí la Lista 2. Por ser la más responsable. Por buscar gente nueva que quiere participar y dejar una huella en la ciudad. Me sentí muy identificado con Leonardo y Andrés, por eso elegí la lista 2 y por eso quiero que la gente la elija" concluyó Álvaro Castrillón.

0 comentarios :

Publicar un comentario