21/3/19

Castrillón: Es muy importante que el departamento La Paz cuente con un Diputado y un Senador

En una entrevista realizada en el programa “Mañanas en Positivo” de Luis Garita, el candidato a Diputado por el Justicialismo habló sobre su candidatura, sus proyectos para el departamento y la importancia que la ciudad recupere el Diputado.

“Es un orgullo que el Gobernador me considere y nos haya puesto en los lugares expectantes, dijo Castrillón al comienzo de la entrevista y agregó, “No tengo ninguna duda de que Gustavo Bordet será reelecto".

“Desde el poder legislativo vamos a trabajar por La Paz y el Departamento, con todos los Intendentes, sea cual fuere su índole político, trabajaremos con todos los Intendentes que nos toque dentro del departamento”.

“Esto es lo que necesitamos para este Norte Entrerriano postergado. La costa del Paraná sobre todo nosotros no somos beneficiados por las regalías de nuestros recursos, o de la soja, debemos trabajar sobre estos recursos para que cada localidad se vea beneficiada", afirmó.

“No soy partidario de mirar el pasado yo miró hacia adelante, No me gusta mirar hacia atrás y ver lo que no se hizo, yo miró hacia el futuro y veo un buen futuro”.

“Vamos a trabajar sobre el Turismo sabemos que este ha sido uno de los años más bajos en el plano turístico. Debemos trabajar sobre el Corredor turístico de la Costa del Paraná”.

“El gobernador Bordet ha dado todos los elementos necesarios para que todas las ciudades entrerrianas se puedan desarrollar. Es una realidad que las gestiones de la Costa del Uruguay han tenido muchas satisfacciones, Nosotros no hemos gestionado lo suficiente para poder traer todo lo que la Costa del Uruguay tiene”.

“La falta de gestión ha causado este tipo pide situación de desigualdad; Yo les puedo asegurar que Entre Ríos no tiene ciudadanos de primera y de segunda, Nosotros también somos entrerrianos como cualquier otra localidad y debemos pelear y gestionar desde la Legislatura trabajar con el Senador y con el Intendente de la localidad en conjunto para el progreso de nuestra ciudad y el Departamento”.

“Dentro del frente Entre Ríos Creer tenemos tres listas, uno no se involucra en esta interna porque las tres listas ya sea la 11, 2 o la 123, se les ha permitido pegar es decir formamos parte de las tres lista”.

“El Sr. Gobernador nos ha dado ejemplo de esto, él ha dado mucho apoyo y recursos para la ciudad de La Paz, en obras muy importantes que han sido anunciadas; algunas están en curso otras están en carpeta como comúnmente se dice al paso previo de su ejecución. Aun cuando el Municipio es de otro partido político, pertenece a la línea de Cambiemos, Aun así el Gobernador siempre le ha dado prioridad a los ciudadanos paceños. Nos ha brindado todas las herramientas y recursos para nuestro desarrollo. Lo que nos ha faltado a nivel Provincial ha sido gestión desde el plano legislativo con proyectos para la ciudad”, aseguró.

“Claramente nos está faltando gestión. Yo les puedo asegurar que si gestionamos esto va a cambiar. La provincia tiene planes para jóvenes, clubes, pymes y mucho más, lo que no se ha estado haciendo a nivel Provincial es que un legislador gestione. Es lo que queremos hacer desde el espacio que el Gobernador nos ha brindado gestionar estos recursos que brinda la provincia que no se han estado trayendo a La Paz”.

“Nuestros jóvenes se tienen que quedar en nuestra ciudad. Nuestros jóvenes deben terminar sus estudios no quiero escuchar más a los chicos decirme que no pueden terminar sus estudios que sus padres no pueden mantener una carrera o un nivel secundario. Hay ciudades de nuestra provincia que tienen hasta 5 universidades y nosotros no tenemos una y eso debe cambiar”.

“Tenemos que mirar hacia el futuro y saber que esto no nos puede volver a suceder. Tenemos que gestionar y gestionar porque las cosas están, éste gobierno Provincial está dispuesto a que lleguen todos los recursos que necesitan los paceños. Debemos gestionar presentar proyectos y pelear por nuestra ciudad por nuestro Departamento”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario