27/3/19

Cesar “Chispi” Bonfantti “Vamos Replicar el Gobierno de Bordet en La Paz”

El precandidato a Intendente de La Paz Cesar “Chispi” Bonfantti realizó declaraciones en el marco de la visita del gobernador Gustavo Bordet a la ciudad de Santa Elena

El titular de ATER en La Paz afirmó que “vamos a replicar el gobierno de Gustavo Bordet en La Paz con orden transparencia y obras que se comienzan y finalizan en tiempo y forma.”

“El gobernador demostró que es mentira cuando nos dicen que tenemos que sufrir y pasarla mal hoy para estar mejor mañana” indicó el joven candidato que se perfila con muy buena performance para las PASO.

“A pesar del ajuste entre otros grandes logros se pudieron ordenar las cuentas en la provincia, hacer obras en todos los municipios atender los programas sociales y de salud, bajar la mortalidad infantil y poner en marcha los puertos”.

“Con esto queda demostrado que hay otro modelo posible y no nos resignamos a la mentira de un gobierno para unos pocos.”

“Hemos formado un gran equipo y en La Paz nos comprometemos a gobernar con la misma impronta del gobernador para terminar aquellas obras que están a medio camino por falta de capacidad política y técnica”. Finalizó Bonfantti.

0 comentarios :

Publicar un comentario