18/3/19

Chispi Bonfantti logró una foto con Bordet cuando visitó La Paz

El gobernador Gustavo Bordet participó y compitió en la 25º Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano que se realizó este sábado y domingo en La Paz. Una vez en la ciudad se encontró con César “Chispi” Bonfanti, pre-candidato a intendente por la Lista 123 con quien hablaron acerca de la campaña en la ciudad. 

Gustavo Bordet llegó a la ciudad de La Paz y lo hizo en el marco de la Fiesta Provincial del Surubi. “El turismo le hace muy bien a la provincia, y la pesca deportiva es una de los atractivos que tiene Entre Ríos. Cuidar nuestros recursos es un compromiso para tener un río sustentable y mucho más pesca deportiva con especies que se preservan”, sostuvo el gobernador poco antes de arrancar el torneo que convoca a cerca de un millar de pescadores de todo el país.

Encuentro con Chispi Bonfantti

El encuentro con el precandidato a intendente por CRECER Lista 123, fue debido a las caminatas que Bonfanti viene realizando en distintos puntos de la ciudad y teniendo en cuenta la concentración de vecinos en la zona del puerto, su equipo de campaña sugirió la entrega de volantes y publicidad callejera en las inmediaciones.

Allí tuvieron un tiempo para charlar acerca de las expectativas que el joven precandidato tiene y del acompañamiento a su propuesta por parte de la población.

El encuentro de Bordet con Bonfanti tuvo palabras de aliento y el gobernador, actual presidente del PJ en la provincia, volvió a reafirmar el compromiso de brindarle tanto a Bonfanti como a su equipo, todo el respaldo necesario para que el peronismo logre recuperar la conducción del municipio.

En un momento y con mates de por medio y totalmente distendido, Bordet hasta posó frente al vehículo en el cual, el frente de campaña Chispi intendente hace la publicidad con el single que los identifica.

“En los momentos difíciles que atraviesa el país, el gobernador tuvo la decisión política de construir un camino distinto, generando oportunidades y cuidando el trabajo entrerriano.

Es de destacar, el impulso que le dio a la provincia en materia Turismo”, destacó Bonfanti en redes sociales luego de la charla con Bordet

“La Paz tiene que volver a estar entre los destinos turísticos más elegidos de la Provincia y Junto a Bordet, podemos hacerlo. Nuestro compromiso en con todos los paceños”, subrayó.

Bordet acerca de la Fiesta del Surubí

“Lo más importante y más allá de la competencia, es preservar y cuidar nuestros recursos a través de la pesca con devolución. Es un compromiso para generar interés y conciencia de tener un río sustentable y mucho más pesca deportiva con especies que se preservan”, remarcó el mandatario además de la confraternidad que existe entre las distintas peñas pesqueras

Dijo también que “es uno de los festivales más importantes que hay en la República Argentina y pescar en La Paz significa reencontrarse con amigos, compartir una buena jornada de pesca más allá del resultado”, sostuvo el gobernador poco antes de sumarse a la competencia en la lancha de la Peña Cachencho de Federal junto al intendente de esa localidad, Gerardo Chapino.

“La Paz es uno de los lugares más importante en materia de pesca, y ojalá podamos seguir trabajando de esta manera porque el turismo le hace muy bien a la provincia. Por eso hay que estar apoyando esta Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz” en la que participan 300 lanchas de todo el país.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario