18/3/19

Cristina Chialva: “Comenzamos con algo muy chiquito y hoy no podemos creer lo que logramos”

La Intendente de San Gustavo dialogó con “El Ojo Mirador” y se mostró agradecida quienes se acercaron a San Gustavo a celebar su 130º Aniversario y destacó el trabajo del personal municipal para organizar semejante evento.

“Parece que fue ayer y recuerdo el día en que decidimos festejar el cumpleaños de San Gustavo y miren en lo que se convirtió hoy, una fiesta para la familia en la que todos podemos celebrar y estar juntos”.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el gran equipo de gobierno que me acompaña, pero por sobre todas las cosas a los empleados municipales que trabajan arduamente para que esto sea posible, a ellos muchísimas gracias por estar siempre que el pueblo los necesita y dar lo mejor”.

En cuanto a los visitantes agregó, “A los visitantes gracias por acercarse y celebrar junto a nosotros nuestro aniversario Nº 130, ustedes son importantes porque a cada convocatoria que hace San Gustavo están presentes”.

“Hoy recibimos a miles de personas en San Gustavo y lo mejor es que a pesar de las condiciones climáticas pudimos disfrutar de excelentes músicos, artesanos de toda la provincia con feria artesanal y gastronómica y eso es bueno”.

“Estamos muy felices de lo que logramos, como dije anteriormente, comenzamos con algo muy chiquito y hoy no podemos creer lo que logramos. Ojalá los próximos gobiernos puedan continuar esto porque no es una fiesta del municipio sino de todos”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario