27/3/19

Cristina Chialva: "Con Amilcar pensamos en una gestión que tenga contacto permanente con el vecino y los funcionarios"

Cristina Chialva acompaña al actual Vice Intendente de Santa Elena, Amilcar Genre Bert en la fórmula para el Senado de La Paz por el Frente Creer Entre Ríos. En una extensa entrevista brindó detalles del trabajo que tienen pensado hacer junto a su compañero.

“Lo primero que tengo que decir es que me siento orgullosa de que nos tengan en cuenta para tan importante responsabilidad, San Gustavo es una localidad muy pequeña en relación con otras del Departamento y que nos hayan sumado al proyecto es muy bueno”.

“Con Amilcar pensamos en una gestión que tenga contacto permanente con el vecino y los funcionarios Departamentales a los efectos de brindar soluciones inmediatas a los problemas que van surgiendo”. 

“La idea es trabajar codo a codo con los intendentes y presidentes de junta de gobierno y ser el nexo con el Gobierno Provincial para ejecutar las obras que hacen falta en cada localidad”, dijo.

“Conozco muy bien el Departamento y se las necesidades que tiene, entiendo el trabajo de los presidentes de junta y conozco el de los Intendentes porque estoy en esa posición. Tener buen dialogo y acompañar a los funcionarios es fundamental para que las soluciones lleguen a destino”.

“El Gobierno de la Provincia tiene muchas herramientas y programas que en algunas oportunidades no llegan a las ciudades pequeñas o juntas de Gobierno. La idea es esa, ser el nexo para que todos estas oportunidades lleguen a cada uno de los vecinos del Departamento sin distinciones”, precisó.

“En el Departamento se lograron muchas cosas, pero siempre queremos más, sin ir más lejos, gracias a las gestiones que hicimos con el actual Senador Ballestena logramos conseguir las Cloacas para San Gustavo, una obra histórica y de casi 30 millones que el Gobernador Gustavo Bordet se comprometió y cumplió”.

“En este sentido, nuestro trabajo con Amilcar será escuchar a los funcionarios y acercar a la provincia todas las problemáticas para brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos del Departamento, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario