14/3/19

Cristina Chialva saludó a los ciudadanos de San Gustavo en su 130º Aniversario

La Intendente de la ciudad de San Gustavo, Cristina Chialva saludó a los vecinos de la localidad y pidió unidad para seguir creciendo.

“Hoy es un día muy especial para San Gustavo, un día como hoy, pero hace 130 años, un grupo de personas comenzó a dar los primeros pasos de esta hermosa ciudad que día a día vamos construyendo”, comenzó diciendo Chialva.

“Cuando digo vamos construyendo me refiero a que todos los días aportamos desde el municipio, nuestro lugar, algo para que ese crecimiento mejore la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Hoy podemos decir que hemos crecido y por ello invito a los vecinos de San Gustavo a cuidar todo lo que logramos y los invito a trabajar juntos para seguir creciendo como hasta hoy”, añadió.

Para finalizar saludó a todos los vecinos de San Gustavo y los invitó a participar de los festejos que se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado.

Programa:
Jueves 14:

Acto oficial con posterior desfile cívico e institucional. 17:30 horas, frente al edificio municipal. Al finalizar show de la banda de música de la ciudad de la paz, guardia todos los verdes y academia de danzas la delfina

Viernes 15:

A las 20 horas "Desfile de Modas" - Paseo de artesanos - Show en vivo de Tito y la Rumba y de Paraná llegan Los Príncipes Totalmente gratis frente al municipio.

Sábado 16:

13:30: Destrezas criollas

13:00 Duatlón

21:00 Gran festival aniversario

0 comentarios :

Publicar un comentario