1/3/19

Dirigentes de Cambiemos del Departamento La Paz respaldaron a Weisheim como Pre-Candidato a Senador

El intendente de Piedras Blancas, Julio Yuli Weisheim, arrancó con gran ímpetu su campaña como precandidato a Senador y un masivo apoyo de importantes referentes de todo el departamento.

En el día de ayer, el intendente de Piedras Blancas Yuli Weisheim, arrancó su campaña recorriendo distintos pueblos del departamento La Paz. Por la noche, encabezó una reunión con parte de los Intendentes, Presidentes de Juntas, referentes y candidatos que acompañan y trabajarán por su precandidatura. Estuvieron presentes los Intendentes de la Paz, Bruno Sarubi, y Alfredo Blochinger de Bovril; los Ptes. de Juntas del Solar, Oscar Stegmann y de La Providencia, Eduardo Schneider; los dirigentes radicales de San Gustavo, Eduardo Siboldi y Miguel Bowes, Rubén y Emiliano López (quién lo acompañará en la boleta como suplente) de Santa Elena; el precandidato a intendente Fabian Valenzuela (Bovril); José María Kessel de Carrasco, Marcelo Brunner y Rubén Leiva de La Paz. Quiénes no pudieron estar presentes pero manifestaron su total apoyo a la precandidatura de Weisheim, son el Intendente de Alcaraz, Darío Pfennig; la Diputada Provincial María Alejandra Viola; la precandidata a Diputada Provincial, Sara Foletto (Alcaraz); Ignacio Jose Vera (El Yeso), Carlos Aguilar (Estacas), Enrique Barolin (Ombu), Daniel Lencina (El Quebracho), Jorge Alberto Llanos (Tacuaras) y Catriel Zalazar (Sir Leonar).

Consultado por los resultados de la reunión, Weisheim manifestó "Esto nos llena de mucho entusiasmo. Creo que el trabajo en equipo nos permite sumar fuerzas y conocer mejor la realidad de cada localidad y sus respectivos problemas". 

Por último sostuvo "Esta es la forma con que hemos trabajado todos estos años en Piedras Blancas, conformando equipos de trabajo con personas jóvenes y comprometidas, que nos han garantizado llevar adelante una gestión exitosa y que ha sido determinante para alcanzar el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad".

0 comentarios :

Publicar un comentario