7/3/19

El Hospital de Santa Elena compró aparatología para brindar más servicios

Días pasados, el Hospital de Santa Elena, dió a conocer una gran noticia para toda la comunidad de Santa Elena que, a pesar de vivir una realidad a nivel nacional donde cada vez se invierte menos en salud y con muchas dificultades para administrar, el Director Dr. Marcelo Tedesco realizó un gran inversión en equipamientos de diagnóstico por imagen para nuestro nosocomio.

Se compró un ELECTROENCEFALOGRAFO Y UN DENSITOMETRO, esta aparatologia es de gran utilidad para brindar diganosticos con una gran presicion, son los primeros a nivel publico y privado, los mismos fueron adquiridos con fondos del PLAN SUMAR y la ayuda incondicional de nuestro Intendente Silvio Moreyra que junto al Director Dr. Marcelo Tedesco han transformado la realidad de la salud en Santa Elena, dijo Tedesco.

"La inversión que se ha realizado a lo largo de estos tres años de gestión fue inimaginable, dejando así atrás una etapa donde la salud no era prioridad para los santaelenenses", contó.

En este sentido, el Director Dr. Marcelo Tedesco quiere agradecer a toda la comunidad por el acompañamiento y decirles que a la salud pública la sacamos entre todos. Muchas Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario