4/3/19

Erardo Monzalvo candidato a Concejal “vengo a traerle a esta agrupación la inquietud de la gente”

La propuesta electoral que encabeza Cesar “Chispi” Bonfantti como candidato a presidente municipal de la ciudad de La Paz cuenta con el Dr. Erardo Monzalvo como candidato a concejal, el letrado fue entrevistado en el programa sopa de letras que conduce Petra Marzolini por Lt 40, donde aprovechó para presentarse en sociedad y explicar algunos aspectos de su participación en la lista 123 del Frente Justicialista Crecer.

“Soy abogado, ejerzo la profesión hace mucho tiempo, tengo 55 años si bien no pertenezco al ambiente político vengo más que nada de la calle”. Comenzó explicando el letrado.

Y continuo “vengo a traerle a esta agrupación la inquietud de la gente, lo que se espera del político, eso lo sé bien de andar y de charlar con la ciudadanía”.

En este sentido aseguró que el electorado espera “Que no se prometa nada, que las acciones de gobierno se ejecuten con eficiencia , que los ciudadanos de nuestra ciudad que llevan un pasa económico normal no pasen a enriquecerse con la política, eso nos duele mucho a todos, a los que trabajamos diariamente y vemos como nos pasan por arriba”.

Para Finalizar Monsalvo hablo de la formula Bonfantti Nogueira “Chispi me parece una persona idónea y un ciudadano simple”. Y agregó “Todos debemos valorar la intromisión de Joselo , poder ver que es muy importante que haya aceptado una vice intendencia, aportando experiencia y abriendo camino a alguien Joven después de la jerarquización que ha tenido como presidente municipal, eso no es común” .

0 comentarios :

Publicar un comentario