27/3/19

Fonseca: “Debemos terminar con la grieta y solucionar los problemas de la gente”

Leonardo Fonseca, Pre-Candidato a Intendente por el Frente “Somos Entre Ríos” fue entrevistado en el Programa “Mañanas en Positivo” de Luis Garita y aseguró que la gente los recibe con mucho cariño y que los dirigentes deben aportar su granito de arena para terminar con la grieta y avanzar en la búsqueda de las soluciones para los problemas de la gente.

“Hoy vemos como los candidatos salen a los medios a defenestrar al otro, a pelearse por un pasacalle y la realidad es que debemos discutir propuestas, proyectos de ciudad. Ese tipo de actitudes lo único que aumenta es la grieta y nosotros debemos terminarla y solucionar los problemas de la gente”.

“Siempre estuve acompañando a los que más necesitan y la realidad es que mucha gente no llega ni siquiera a mitad de mes, hay gente que no puede pagar la luz y mucho menos los impuestos, entonces, ahí es donde tenemos que estar no peleando por un pedazo de lona”, dijo.

Respecto a su campaña agregó, “Siento que hemos crecido mucho, la gente nos recibe muy bien y nos brinda cariño en cada casa que visitamos. Por ahí nos lleva tiempo cada barrio porque además de comentar nuestra propuesta escuchamos al vecino que siempre tiene para aportar ideas para mejorar los lugares donde viven, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario