12/3/19

Fonseca habló de su equipo, la campaña y sus proyectos para la ciudad

El Candidato del Frente Justicialista “Creer Entre Rios”, Leonardo Fonseca fue entrevistado por “El Ojo Mirador” y habló sobre su decisión de participar de las elecciones, su equipo y proyectos para la ciudad. Además habló de la campaña y la interna que deberá sortear el próximo 14 de abril.

“Fuimos formando un grupo de trabajo y poco a poco avanzamos en la conformación de una lista con distintos actores de la sociedad y presentar una lista lo más consensuada y participativa posible”.

“Nuestra lista cuenta con personas preparadas en distintos sectores como Salud, Educación, en políticas de trabajo, juventud y que están dispuestas a dar lo mejor por la ciudad y trabajar para todos”.

Respecto a cómo están llevando a cabo la campaña agregó “Apostamos mucho al dialogo con el vecino para contarle nuestra propuesta y las redes que hoy están presentes en la vida de todos, lo bueno es que día a día se suma gente aportando ideas al proyecto y eso es muy positivo”.

“Dentro del Peronismo hay 3 listas, lo ideal sería que cada candidato o equipo pueda difundir su propuesta, sin agresiones porque luego de la interna la idea es unificar proyectos y avanzar hacia las generales juntos, de eso se trata el Peronismo”, afirmó.

Sobre el final brindó detalles sobre lo que serán sus pilares si llega a ser Gobierno, “Pensamos trabajar codo a codo con el Gobierno Provincial y Nacional, tenemos muy buena relación con el Gobernador Gustavo Bordet y eso será de mucha ayuda a la hora de solucionar las distintas problemáticas que tiene la ciudad. Otro pilar es apostar fuertemente al turismo como fuente laboral, tenemos una de las ciudades más linda de la costa del Paraná y eso hay que explotarlo. Creemos necesario gestionar de forma urgente nueva carreras para La Paz, en eso estamos muy postergados y los jóvenes necesitan otras alternativas para no viajar a otras ciudades y afrontar gastos que lamentablemente y por la situación económica que estamos viviendo se hace imposible. En lo que respecta a Obras Publicas tenemos muchos proyectos armados para cambiar la realidad de la ciudad, pero por sobre todas las cosas tenemos que trabajar en la solución de problemas que llevan muchos años, como el colector y las calles intransitables, dijo.

“A todos los paceños los invito a visitar nuestras redes sociales “Leo Fonseca Intendente” y conocer nuestra propuesta en profundidad, de todas formas vamos a recorrer la ciudad entera para que puedan conocerla”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario