19/3/19

Histórico: Los Pre-Candidatos debatieron sobre sus propuestas en vivo

El lunes en el programa radial "Mañanas en Positivo" conducido por Luis Garita, se desarrolló un debate de precandidatos a la Intendencia de La Paz. Se transmitió en vivo a través de redes sociales. Solo faltaron representantes de una lista. Cinco propuestas políticas para la ciudad.

Los candidatos que se animaron al Debate: Andrés Bonello (Viceintendente) Lista 2; Luis Miño (concejal) lista 123; Argañaraz (intendente) lista 3; René Rossi (intendente) lista 502 A ; Bruno Sarubi (intendente) lista 502 b.

Cada candidato tuvo entre 4 a 6 minutos para exponer en base a las preguntas del conductor Luis Garita. El primer tópico fue que cada precandidato detalle a grandes rasgos los principales ejes de su propuesta de gobierno.

La segunda pregunta fue sobre los posibles equipos de trabajo en el caso de ganar las elecciones. Cada precandidato explicó cómo armaría su gabinete.

El tercer tema tratado fue sobre la duda de los vecinos cuando se encuentra con tantas opciones para elegir. ¿Porqué los tendrían que votar? fue la pregunta de Garita que hizo de moderador.

Luego de casi dos horas de debate, donde cada precandidato mantuvo las formas, y solo hubo algunos pase de facturas pero que pasaron inadvertidos, el último tema tratado fue la problemática del medio ambiente.

Los precandidatos tuvieron entre 2 a 3 minutos para resumir sus proyectos referidos al tema.

Con un despliegue imponente y una destacada organización, toda la transmisión se realizó en vivo y en directo desde las redes sociales. Las podés volver a ver en el portal de Facebook de El Ojo Mirador. Cientos de paceños interactuaron en vivo con los candidatos a través de mensajes y los videos aún siguen dando de qué hablar.

0 comentarios :

Publicar un comentario