18/3/19

La Paz cada vez más cerca de tener un Municipio accesible

Apostando a la reestructuración de los espacios físicos institucionales, el Municipio avanza con la preparación para la posterior colocación del ascensor neumático que garantizará verdaderamente la inclusión permitiendo el fácil ingreso a la planta alta del Palacio Municipal.

Ya se finalizó con la construcción de las rampas que conducen al interior del ascensor y luego se procederá a pintar sus paredes y al revestimiento del piso.

Según informaron, su objetivo es garantizar la igualdad, trabajamos para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, así como la de poder acceder a las distintas áreas que se encuentran en la planta alta de nuestro Municipio, como también acudir a audiencias privadas con el Intendente de la Ciudad para resolver sus inquietudes e inconvenientes. 

Quieren facilitar la entrada de personas con dificultades de movimiento o aquellas que asistan con coches de niños, sillas de ruedas, entre otros.

Desde el Gobierno de La Paz piensan en una mejora para cada vecino poniendo en practica nuevas alternativas que lograrían una Ciudad aún mas equitativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario