19/3/19

Leo Fonseca: “Los debates son saludables”

El Pre-Candidato a Intendente de La Paz por la Lista Nº 2 habló sobre el debate que se realizó este lunes por Fm Vida - El Ojo Mirador y afirmó que poder dialogar sobre las propuestas es saludable para la política.

“Al debate concurrió Andres Bonello, mi compañero de fórmula y eso me da tranquilidad porque trabajamos en equipo, celebro que haya podido transmitir nuestro mensaje y comunicar nuestras propuestas de manera clara y sin engañar a la gente con promesas que no se pueden cumplir”, comenzó diciendo.

“Pude escuchar el debate y si bien todos pudieron dar a conocer sus propuestas, algunos lo único que hicieron fue mentir y justificarse. La ciudad entera sabe los problemas que tenemos y los problemas con los que conviven y eso no se puede ocultar. Cuando digo esto me refiero al colector que está parado, las viviendas que marchan a paso de tortuga a 3 años de la promesa, las calles intransitables, etc etc”.

“Lo que si tenemos que destacar es que los candidatos pudieron manifestarse en un marco de respeto y ese tipo de debates es saludable, creo que para sacar a la ciudad de La Paz del lugar donde está es necesario un trabajo en conjunto, sin individualismo y con el apoyo de todos”.

Respecto a su campaña agregó, “Estamos recorriendo toda la ciudad, hablando con el vecino y escuchando sus problemáticas individuales y vecinales, creemos que es la mejor forma de transmitir el mensaje y eso estamos haciendo.

Por ultimo dijo “Creemos que vamos a ganar las internas del justicialismo, la gente nos recibe muy bien, escucha nuestra propuesta e inclusive aporta ideas para nuestra plataforma y eso sin dudas es muy positivo, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario