7/3/19

"Los dirigentes pasan, las políticas públicas quedan", dijo Stella Wensel

Stella Wensel fue entrevistada por "El Ojo Mirador" y habló sobre la campaña que están llevando a cabo junto a su equipo en el Departamento La Paz.


"Estamos trabajando de manera incansable en todo el departamento, con el vecino, con la gente, es ahí donde uno escucha los problemas, pero sobre todo el punto de partida para comenzar a planificar, los dirigentes pasan, las políticas públicas quedan, estas últimas son las que van a marcar un antes y un después en el departamento, transformar la realidad en la que vivimos trabajando en equipo, pudiendo ofrecer al pueblo una propuesta superadora", dijo Stella Wensel Pre-Candidata a Senadora de Cambiemos por el Departamento La Paz . 

Luego reflexionó, "Hay que dejar de pensar para uno mismo, que ese es el problema de la política, hay que pensar para el pueblo, gestionar y trabajar, no hay recetas mágicas para emprender un cambio, no es fácil, pero sé que se puede lograr". 

"Hay que romper con los esquemas de políticos tradicionales ambiciosos para enquistarse en el poder o para llegar por un suculento sueldo, los políticos no somos reyes ni privilegiados, somos elegidos para el pueblo y nos debemos a él", aseguró.

"Escucho mucho en la calle las promesas incumplidas de varios, es por eso que vamos a empezar a medir la gestión de un político, comenzar a subir “la vara”, ese es el camino del éxito y el progreso, por eso le pido a la gente que me acompañe en este camino, que no será fácil pero tenemos el equipo y las ganas de transformar, lo lograremos siempre, juntos", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario