Stella Wensel fue entrevistada por "El Ojo Mirador" y habló sobre la campaña que están llevando a cabo junto a su equipo en el Departamento La Paz.
Luego reflexionó, "Hay que dejar de pensar para uno mismo, que ese es el problema de la política, hay que pensar para el pueblo, gestionar y trabajar, no hay recetas mágicas para emprender un cambio, no es fácil, pero sé que se puede lograr".
"Hay que romper con los esquemas de políticos tradicionales ambiciosos para enquistarse en el poder o para llegar por un suculento sueldo, los políticos no somos reyes ni privilegiados, somos elegidos para el pueblo y nos debemos a él", aseguró.
"Escucho mucho en la calle las promesas incumplidas de varios, es por eso que vamos a empezar a medir la gestión de un político, comenzar a subir “la vara”, ese es el camino del éxito y el progreso, por eso le pido a la gente que me acompañe en este camino, que no será fácil pero tenemos el equipo y las ganas de transformar, lo lograremos siempre, juntos", concluyó.
0 comentarios :
Publicar un comentario