18/3/19

Miles de personas festejaron junto a San Gustavo su 130º Aniversario

El sábado 16 de marzo, San Gustavo fue el centro de atracción del norte entrerriano, recibió a miles de personas para festejar y celebrar juntos su 130º Aniversario.

La fiesta comenzó a las 21:00 horas como estaba previsto con la apertura de academias de danza y continuó con la presentación de Marcelo Revel y su Conjunto, Aires de mi Tierra y Miguel Figueroa haciendo bailar a todos los presentes con su tradicional chamame.

Luego fue el turno de Banda XXI quienes volvieron a sorprender a los presentes con su show estelar de mas de 1 hora 30 minutos.

El próximo en subir al escenario fue el Tigre Ariel quien estaba acompañado de Gianella y el ex acordeonista del Potro Rodrigo, éste trio sorprendió a los presentes con un show de primer nivel que tenía desde una presentación hasta un final con el himno nacional argentino.

Por ultimo llegó el turno de La Contra una banda esperada por todos los jóvenes y que se mostró completamente renovada y con cantante nuevo.

Cabe destacar que además de las bandas antes mencionadas participaron del evento, artesanos de San Gustavo y gran parte de la provincia, se realizó la elección de la reina, hubo fuegos artificiales y un marco de público que dejó a San Gustavo entre las ciudades que más convoca a la hora de realizar eventos.

0 comentarios :

Publicar un comentario