27/3/19

"Obra pública y generar trabajo" el planteo de Fonseca a Bordet en Santa Elena

El precandidato a intendente Leo Fonseca, su vice Andrés Bonello y el primer concejal, Álvaro Castrillón, junto a su equipo de trabajo, participaron del acto realizado en Santa Elena, donde el gobernador Gustavo Bordet, hizo entrega de herramientas a emprendedores, recorrió el polideportivo municipal y el flamante Corsódromo.

Luego de los discursos en la base campamentil que inauguraron, Fonseca dialogó unos minutos con el gobernador Bordet donde ambos se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos.

Bordet aseguró que seguirán gestionando para reactivar el sector productivo de la provincia y coincidieron en las grandes obras de infraestructura que faltan pero que seguramente podrán encarar a futuro. Fonseca hizo incapié en la necesidad de generar trabajo y las obras públicas que faltan en La Paz.

El gobernador hizo su primera visita oficial al Departamento La Paz, luego de lanzar su candidatura junto a Laura Stratta. Al igual que Fonseca, Bordet es candidato de la lista oficial número 2 para las próximas elecciones PASO del 14 de abril.

0 comentarios :

Publicar un comentario