18/3/19

Policiales del Departamento La Paz durante el fin de semana

Operativos y despligues por los 180 Aniversario de San Gustavo y la Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

Por los actos de los 130 años de la ciudad de San Gustavo se desplegó un total de 75 efectivos en los dias viernes y sábado. Culminando en el cierre de la madrugada del domingo con una evaluacion positiva sobre el servicio de seguridad. Tambien en razón de la afluencia turística por la Fiesta Provincial del Surubi Entrerriano se dispusieron operativos de prevención de delitos afectándose la totalidad del personal de la Guardia y Comando Radioeléctrico, Toxicología y División Investigaciones.

Se retuvieron catorce (14) motos por infracción a la Ley de Tránsito y labraron treinta y ocho (38) actas.

En el fin de semana se detuvieron por disposición de la Justicia a tres (03) personas de sexo masculino que permanecen alojadas en ésta Jefatura., además de cinco (05) contraventores por la ley provincial 3815.
Comisaría Santa Elena investiga las circunstancias en que intentará quitarse la vida una persona de sexo femenino.

Comisaría Santa Elena investiga las circunstancias en que intentará quitarse la vida una persona de sexo femenino mayor de edad. El mismo, acaecido en barrio Santa Elena III donde una mujer de 38 años se efectúa lesiones en brazos con trozos de vidrios.

Comisaría Santa Elena inicia actuaciones para Establecer Formas y Circunstancias en que resultará con lesiones de carácter Graves en accidente de transito un joven de 22 años.

Comisaría Santa Elena inicia actuaciones para Establecer Formas y Circunstancias en que resultará con lesiones de carácter Graves en accidente de transito un joven de 22 años de apellido Carriaga, quién se domicilia en Barrio CGT. El accidente ocurre en calle 25 de Mayo y J. Newvery en donde el lesionado, junto a un amigo momentos que transitaban en motocicleta, pierden el control del rodado impactando en el asfalto. El conductor lesionado fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. También en la Comisaría de Santa Elena se investiga el robo de un Smart Tv led marca Noblex de un domicilio de calle Santa Fe. Para ingresar y sustraer el mismo lo hicieron dañando una ventana con tela mosquitera, destrabando luego la abertura. Trabajo personal de Criminalistica levantando indicios y de la Comisaría local.

División Investigaciones recibió denuncia por el delito de Estafa en perjuicio de una persona de sexo femenino.

A ésta mujer, mayor de edad la llaman por teléfono identificandose como de la empresa Grupo Sur Crédito y le ofrecen un préstamo de $ 50.000. Éste dinero, para acceder debía depositar la suma de $ 3.500. Luego de hacer tal depósito a una cuenta y a través de Pago Fácil se le acreditaria el dinero. Al pasar los días y no recibir la suma pretendida radica la denuncia por haber sido estafada.

Daño en Automóvil ocurrido en calle Urquiza sin número.

Daño en Automóvil ocurrido en calle Urquiza sin número., allí, personas desconocidas dañan espejo retrovisor de automóvil marca Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado. Por éste hecho, a las pocas cuadras del lugar del delito y con aportes de testigos se localiza a dos masculinos que reunían las características y vestimentas utilizadas. Por disposición de la Fiscalía son correctamente identificados.

Judiciales: Intervino en incendió de vivienda en calle Pueyrredon esquina Martín Garcia y descarga eléctrica accidental sobre un jóven.

Judiciales: Intervino en incendió de vivienda en calle Pueyrredon esquina Martín Garcia. El lugar, luego de llegar el personal de Comando Radioeléctrico solicita la presencia de Bomberos Voluntarios quienes apagan el foco Igneo. Por esta situación, y no habiendo en el lugar y momento personas que habilitarán la vivienda se efectuó pericias por parte del Gabinete Criminalistico Regional La Paz quienes determinarán las circustancias en que se incendia la vivienda. La destrucción fue total. Luego de ésta situación, se hace presente una persona mayor de edad, de sexo femenino, de apellido Gomez quien dijo ser la propietaria de la casa, y que estaba habitada por su hijo. El ciudadano en cuestión, fue localizado horas más tardé deambulando por la ciudad. Este joven, de 38 años, radicó denuncia contra dos masculinos domiciliados en Barrio Sin Ley, calle Obligado quienes les dijeron horas antes, momentos que compartían bebidas alcohólicas, que le incendiarian la casa.
Tambien Judiciales concurrió a la zona sur de la ciudad, Avenida Hipólito Irigoyen al 2400, donde una persona de sexo masculino mayor de edad, en momentos que pretendía cortar ramas de un árbol recibe una descarga eléctrica de la linea de media tensión del lugar. El jóven, de 26 años, de apellido Aguiar solo sufrió quemaduras en pies y caja torácica al tirar un cable de acero sobre una rama., elemento que tocó la línea de electricidad. Afortunadamente las lesiones fueron de carácter leves.

0 comentarios :

Publicar un comentario