19/3/19

Raspini: “El debate demostró que nuestra lista es la única que tiene propuestas concretas”

El primer precandidato a concejal de la lista de Sarubi, Francisco Raspini opinó sobre el debate realizado este lunes en los estudios de FmVida.

El primer precandidato a concejal por la lista de Bruno Sarubi dentro del Frente Cambiemos, Francisco Raspini, manifestó que “el debate realizado en FM Vida, demostró que nuestra lista es la única que tiene propuestas concretas, ya que Sarubi fue el único que habló de cosas puntuales y específicas”.

Al respecto el dirigente sostuvo que “es interesante escuchar a todos los precandidatos, porque eso ratifica nuestra posición y nuestro convencimiento que somos la mejor opción que tiene la ciudadanía para las elecciones. Tenemos un equipo de trabajo y el conocimiento y la experiencia en la gestión de gobierno”.

Finalmente, Raspini dijo que “es una pena que sólo Sarubi haya hablado de su plan de gobierno, porque la gente necesita esa información para decidir qué votar. Si los ciudadanos evalúan las propuestas está claro que vamos a ganar con claridad las PASO primero y luego la general. Estoy dentro de este proyecto político porque valoro el trabajo realizado este tiempo y estamos convencidos que la ciudadanía también lo valora”.


Fuente: Diario La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario