18/3/19

Rossi: “La gente votará la Lista 502 A porque saben que vamos a dar respuesta con claridad, transparencia, compromiso y trabajo todos los días”

El Pre candidato a Intendente Cdor Rene Rossi de Cambiemos Lista 502 A, participo invitado por el Programa “Mañanas en Positivo” FM 94.7 mhz de una entrevista - debate donde también fueron invitados los integrantes de las demás listas que participarán en las elecciones PASO del 14 de abril.

En la oportunidad el pre candidato Rene Rossi pudo expresar con total claridad y seguridad a la audiencia, las ideas, propuestas y el proyecto de ciudad que plantea la Lista 502 A”

Rossi comento quienes lo acompañan en la lista, desde su pre candidato a vice intendente Dr. Alexis Audisio, los pre candidatos a concejales y además - dijo -´“para que la ciudadanía sepa de antemano y que no haya sorpresas” mencionó los nombres de las personas que conformaran el gabinete, “para que los vecinos tengan la total tranquilidad que hemos conformado un gran equipo dispuesto a trabajar con un entero compromiso por la ciudad”.

En Gobierno, Santiago Sacks; en Economía, Salvador Valdez; en Desarrollo Social, María Celeste Elorga; en Turismo Oscar Aranguiz; en Salud el Dr Eduardo Lawrie; en deportes Sebastián Enrique, quedando a definir otras áreas.
Al ser consultado acerca de cuáles serían los motivos por lo que la gente puede votar su lista, Rossi recalco en primer lugar “que hay un equipo que está comprometido pensando en la ciudad de La Paz que queremos y soñamos para los próximos años.”

“Hay que trabajar en diferentes aspectos, pero uno de ellos es el turismo que es lo que puede generar mano de obra, trabajo y crecimiento”.

“Para eso no solo es importante una promoción constante, es decir lograr que La Paz sea visitada durante todo el año, sino también es importante que el municipio acompañe a todos los eventos y recuperar los carnavales, las playa, donde mucha gente que tal vez no tiene posibilidades de salir a otros lugares, también tenga distracción y esparcimiento para la familia acá mismo en su ciudad y también para quienes nos visitan”.

“Los gobernantes debemos estar cerca de la gente siempre y sobre todo en situaciones de crisis”

Rossi sostuvo que otro punto muy importante es que el equipo de trabajo del Intendente tenga un vínculo más directo y fluido con la comunidad, en forma particular llegando a su barrio, pero también de forma más general a través de las instituciones.

“Hay que trabajar en forma conjunta, aunando esfuerzos. Nosotros venimos charlando desde hace un tiempo con varias instituciones intermedias que colaboran mucho con la ciudad y tienen buena predisposición”, aseguro el pre candidato a Intendente.

Finalmente Rene Rossi agradeció por el buen recibimiento que les han dado los vecinos en las recorridas por los diferentes barrios y aseguro que tiene la certeza que la gente votara la Lista 502 A porque saben que vamos a dar respuesta con claridad, con transparencia, con compromiso, con convicción y con trabajo…con mucho trabajo concreto todos los días, estén tranquilos que todo este equipo va a poner todo el esfuerzo para La Paz siga avanzando”.

Prensa Rossi- Audisio 2019

0 comentarios :

Publicar un comentario