6/3/19

San Gustavo se prepara para recibir a miles de personas en su 130º Aniversario

Serán 3 días de festejos. El jueves 14 se realizará el acto y desfile cívico, el viernes 15 un desfile de moda con cierre musical y bandas en vivo, mientras que el sábado 16 habrá un Duatlón, Destrezas Camperas y por la noche el festival aniversario con la presentación en exclusiva de Banda XXI, La Contra y Miguel Figueroa.

La fiesta de San Gustavo año tras año crece y a pasos agigantados recibiendo a miles de personas en la fiesta aniversario.

Para la edición Nº 130, la Municipalidad preparó 3 días consecutivos de festejos en los que se podrá disfrutar de un desfile cívico y otro de moda, un duatlón, destrezas camperas y desfile de agrupaciones y un festival con bandas de lujo.

Según la programación los festejos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Jueves 14: Acto y Desfile Cívico.

Viernes 15: Desfile de moda y cierre con Los Principes y Tito y la Rumba.

Sabado 16: Duatlón – Destrezas Camperas, Desfile de Agrupaciones – Festival Aniversario con Banda XXI, La Contra, Miguel Figueroa, El Tigre Ariel, Marcelo Revel y Aires de mi Tierra.

Las entradas anticipadas para el sábado 16 ya están a la venta y tienen un valor de $150 pesos. Con la entrada participas del sorteo de una moto 0KM.

En San Gustavo se pueden adquirir en el MUNICIPIO. Tienen un valor de $100 pesos para los locales y para adquirirlas deben concurrir con DNI. (El valor es diferente para los residentes).

En La Paz se están vendiendo en KIOSCO NOEL, CARNICERÍA EL POTRO, EL PINGÜINO, YO AMO DEPORTES, DESPENSA ZAPALLITO, CARRITO DON FELIPE, M Y E COMUNICACIONES, TEQUILA Y LIBRERÍA AVENIDA.

En Santa Elena las entradas están a la venta en la Municipalidad (ENTRE RIOS SERVICIOS).

En Feliciano, M Y E COMUNICACIONES Y 
FM CIUDAD.

Federal en M Y E COMUNICACIONES.

0 comentarios :

Publicar un comentario